Comité SEGO

Comités de Seguimiento de Obra (SEGO) garantizando la participación ciudadana

El Consorcio Expansión PTAR Salitre, comprometido en la participación Social, desde la primera etapa del Contrato “Diseños” genero espacios de concertación y participación en los cuales se abrió el espacio a la participación de representantes de la comunidades del área de influencia directa de postulare y elegirse entre ellos para conformar dos grupos de comités uno por cada Localidad.

Comité SEGO

Estos grupos cumplen una labor de seguimiento y control de las actividades específicas para el desarrollo adecuado de proyecto, el compromiso de cada uno de estos miembros es con ellos y con sus vecinos de velar por la inversión y ejecución del proyecto dentro de los lineamientos contractuales establecidos en el contrato.
En el marco de estos espacios adelantamos diferentes actividades como capacitaciones, recorridos a diferentes áreas del proyecto e indirecto al proyecto, navegación y reuniones de avance del proyecto.

Comité SEGO

A la Fecha se han realizado diez y seis (16) reuniones con los miembros del comité SEGO Suba y catorce (14) reuniones con los miembros del comité de Engativá para un total de 30 jornadas de reuniones mensualmente, con una participación de 84 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *