Nuestras estructuras, construidas con los mejores

Para el Consorcio Expansión PTAR Salitre, empresa constructora de las Obras de Ampliación y Optimización de la Plata de Tratamiento de Aguas Residuales el Salitre, estableció como prioridad y responsabilidad la ejecución de un proyecto que cumpla con todos los requisitos y características típicas de este tipo de proyectos. Es así como se han contratado las mejores empresas en experiencia, calidad y tecnología.

Es así como la ingeniería del subsuelo y cimentación de nuestras estructuras han sido ejecutadas por la firma,  Galante S.A empresa creada en el año de 1954 bajo el nombre de “Fausto Galante y Cia Ltda.” Sociedad que se dedicó desde sus inicios a la construcción de estructuras y cimentación. En enero de 2017 realiza el cambio de nombre y razón social pasando a ser Trevigalante S.A.

Esta empresa llegó al proyecto el 2 de Octubre de 2017; durante los trece meses de intervención en el proyecto ejecuto aproximadamente 1.550 metros cúbicos de pilotes pre excavado de 60 centímetros de diámetro con profundidades variables entre 30 y 40 metros, y 122.000 metros lineales de pilotes.  

Hoy una vez terminada la labor para la cual fueron contratados, les damos las gracias por participar en un proyecto tan importante como este, el cual busca cumplir el sueño  de muchos bogotanos de recuperar el Río Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *