¡Nuestras socializaciones continúan!

Al ser uno de nuestros objetivos, el fortalecimiento de las relaciones con los grupos de interés, constantemente definimos tácticas pedagógicas de divulgación, relacionamiento y socialización que nos permitan contribuir a la generación de confianza y al entendimiento de la obra, así como al conocimiento de los resultados y beneficios para la comunidad y el entorno.
Razón por la que nos encontramos realizando acercamientos con las Comisiones Ambientales Locales – CAL de las siete localidades de la Cuenca Salitre, la cual será beneficiada con las obras de Ampliación y Optimización de la PTAR El Salitre.

Estas son instancias de coordinación que, al articular las acciones de los actores estratégicos comunitarios a favor de la gestión ambiental local y de la participación ciudadana, se convierten en espacios idóneos para dar a conocer el trabajo que adelantamos hace más de 570 días, alcanzando un avance del 31.45% desde la firma del acta de inicio.

Propendemos porque la comunicación del proyecto sea incluyente. Tenemos un diálogo respetuoso y abierto enfocado a mantener el bien común. A la fecha, y con la asistencia de alrededor de 100 personas, se realizaron tres reuniones en las Comisiones Ambientales de Chapinero, Barrios Unidos y Teusaquillo logrando una alta receptividad y entendimiento a través de la atención oportuna de las inquietudes presentadas.

Sin duda, estamos marcando un hito histórico mediante la construcción de una de las obras más relevantes de la ingeniería colombiana; un proyecto social y ambientalmente responsable que aportará de manera integral, al saneamiento del río Bogotá y que se convertirá en referente presente y futuro para las obras civiles que se realicen a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *