PTAR El Salitre fase II ¡Presente en Diferentes Espacios!

El proyecto Ampliación y Optimización de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales El Salitre, ha realizado acompañamiento y apoyo a la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR, en su participación en las diferentes ferias realizadas durante el segundo semestre de 2018, como son: La Feria del Hogar y Expopet, en Corferias Bogotá.

En estos eventos se informó a la comunidad sobre los beneficios, los puntos de atención y canales de información que tiene el proyecto para mantener a la sociedad al tanto de los avances que tiene el proyecto. Se realizó una explicación sobre la importancia de la ampliación y optimización de la planta de tratamiento de aguas residuales El Salitre, ya que hace parte del mega proyecto que busca la recuperación del río Bogotá.

También se sensibilizó a los visitantes sobre el valor que tiene el recurso hídrico y como cuidarlo desde casa, se resaltó la importancia de adoptar conductas de reciclaje, que aseguran que los materiales sean reutilizados y que la naturaleza no los reciba en forma de desechos. De esta manera inculcamos en todos nuestros visitantes el valor de cuidar el medio ambiente.

Otra participación importante fue la realizada en la feria del Centro Comercial Plaza Imperial llamada ‘El Imperio de los seres mágicos” en donde se presentó la maqueta del proyecto y se sensibilizó a los visitantes sobre la importancia del recurso hídrico.

De esta manera la PTAR El Salitre fase II se acerca a la comunidad con acciones generadoras de conciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *